Policiales

Lo pararon en un control y dijo sentir un ardor en la espalda: había recibido un tiro

Un hombre recibió un disparo y, a casi 5 kilómetros de ser herido, en un control de Prefectura Naval manifestó sentir la molestia. Se encuentra internado en grave estado en el HIGA.

Un hombre aseguró en un control de Prefectura que sentía un ardor en la espalda y posteriormente se constató que había recibido un tiro, por lo que se encuentra internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Según las fuentes consultadas por LA CAPITAL, el hombre habría sido herido en Luro y Malvinas en horas de la madrugada de este sábado, mientras viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan.

Luego, a casi cincuenta cuadras de donde ocurrió el hecho, alrededor de las 4, fue detenido por personal de Prefectura que realizaba un control de rutina en el kilómetro 4.5 de la ruta 88, a la altura de un conocido supermercado.

Allí el sujeto manifestó sentir un “ardor en la espalda”, lo que los presentes constataron que era producido por un disparo de bala que había recibido.

Ante esta sorpresiva situación, se solicitó una ambulancia para trasladar de urgencia al hombre al HIGA, donde aún permanece internado.

Fuentes del nosocomio local revelaron que el hombre, de apellido Cubas, está “muy grave” y debió de ser sometido a una ciriguía por una herida en el abdomen, por lo que se encuentra con asistencia mecánica respiratoria.

El disparo se constató que ingresó por la parte trasera del vehículo que conducía Cubas.

Los investigadores trabajan en estos momentos para determinar en que circunstancias se produjo el hecho, quien fue el autor del ataque y como se encontraba el hombre al momento de ser herido.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...